PSOE: "Cámara deja con el culo al aire a los murcianos renunciando al soterramiento para obedecer órdenes de Valcárcel"

El portavoz socialista, Pedro López, lamenta la falta de autoridad del alcalde de Murcia ante el presidente de la CARM ,a pesar de las promesas hechas por Cámara a los murcianos en varios plenos del Ayuntamiento, manifestando que el soterramiento era una cuestión irrenunciable y una prioridad para Murcia

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, denuncia la falta de palabra del alcalde Cámara con los murcianos, a quienes prometió en varios Plenos -uno de ellos extraordinario para tratar en exclusiva este asunto- al aprobar los acuerdos por unanimidad, que el soterramiento era una cuestión irrenunciable para el municipio de Murcia, una reivindicación justa e histórica que los ciudadanos merecían.

Las declaraciones realizadas hoy por Cámara en la inauguración de acondicionamiento de la carretera de Barqueros, tras anunciar el Ministerio de Fomento que se descarta el soterramiento y que el AVE llegará a Los Dolores, son, para López, una jarra de agua fría que no deja indiferente ni a los socialistas, ni a los vecinos, ni a los agentes sociales y económicos.

El soterramiento es una prioridad -defiende el portavoz del PSOE- y admitir la construcción de la estación de Los Dolores es cavar una tumba al soterramiento, ya que dejarlo a merced del futuro es condenarlo al olvido.

Para finalizar, López se cuestiona qué va a pasar con la estación de El Carmen y cuánto tiempo van a tener que soportar los vecinos de Murcia el tráfico ferroviario cerca de sus viviendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES