"Valcárcel y Cámara no aclaran cómo atravesará Murcia la Alta Velocidad"

El concejal de UPyD Murcia, José Antonio Sotomayor, afirma que pese a que el alcalde de Murcia y el presidente de la Comunidad han anunciado cuándo y a dónde llegará el AVE, "no han aclarado el cómo atravesará la capital y conectará hacia Andalucía"

El grupo municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su concejal José Antonio Sotomayor, manifiesta su "decepción" en relación a las declaraciones efectuadas por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el alcalde Miguel Ángel Cámara, en relación a la llegada del AVE en 2015.

"Siguen sin aclarar una cuestión clave, que es el modo en el que la Alta Velocidad cruzará la ciudad de Murcia y conectará con las obras ya realizadas del Corredor Mediterráneo hacia Andalucía".

Además, para Sotomayor "la puesta en escena" de ambos dirigentes populares corresponde "a una cuestión electoralista encaminada a culminar la llegada de la Alta Velocidad al municipio y hacerla coincidir con un año de elecciones".

El edil de la formación magenta considera que "no hacía falta que hicieran una aparición pública juntos para no aclarar lo que realmente preocupa a los ciudadanos de Murcia, que es cómo va a atravesar la ciudad".

Por último, el concejal de UPyD Murcia insiste en que "seguimos sin saber si el Ministerio de Fomento baraja soterrar a partir de Los Dolores, o si se prevé un desvío por el Reguerón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES