Obras en las escuelas infantiles para ponerlas a punto para el inicio del curso

María Dolores Sánchez ha visitado San Roque, en Algezares, donde se está instalando una pérgola, pintando y reformando las vidrieras

Las escuelas infantiles municipales se encuentran en obras para ponerlas a punto de cara al inicio de curso, en septiembre. La Concejalía de Educación invertirá 50.000 euros en pintura, revisión de cubiertas, instalación de pérgola, techado de patios, y restauración de fachada, entre otras muchas. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha visitado esta mañana la escuela infantil San Roque (Algezares) donde se trabaja en la reforma de una vidriera con pavés en la zona de escalera, pequeñas reparaciones, pintura de la valla y la construcción de una pérgola en el corralito del nido. 

Además, se están realizando obras en la escuela infantil de La Ermita (La Alberca), con pintura de aulas y cambio de pileta en el cuarto de limpieza; Beniaján, revisión de la cubierta y reparación de grietas, escayola, pintura y tubos de saneamiento; El Lugarico (El Palmar), techado exterior del patio de la escuela; Nuestra Señora de la Fuensanta (Santiago el Mayor), pintura de pasillos y aulas y sustitución de llaves de corte en radiadores; y Nuestra Señora de los Ángeles (Sangonera la Verde) con reforma y restauración de fachada y sustitución de las llaves de corte en radiadores. 

En las escuelas infantiles hay un total de 521 plazas, de las que  41 son de nido, 0 a 1 años; 160 de 1-2 años; y 320 de 2 y 3 años. Para el curso 2013-2014 se ofrecen 333 plazas vacantes, de las que 41 son para nido, 139 de 1 y 2 años, y 153 de 2 y 3 años.

Entre los criterios de admisión se tiene en cuenta la renta familiar, la situación laboral de los padres, si hay hermanos matriculados en el centro, minusvalías, familias monoparentales, partos múltiples y familia numerosa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES