Con nuevo triunfo de Alfonso Salguero finaliza la Liga de Verano Aros

Con nuevo triunfo del jinete Alfonso Salguero en el Gran Premio del CSN4* finalizó el domingo, sobre las diez de la noche, la Liga de Verano, Aniversario Aros, que durante seis días se ha desarrollado en el centro hípico de La Alcayna. En segunda posición se clasificó la amazona Cristina Buti y en tercer lugar el jinete Eduardo Álvarez Aznar.

La IV Liga de Verano, cuya primera semana se celebró los días 26, 27 y 28 de julio, ha logrado una participación record, con una inscripción de 190 binomios en un Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de tres y cuatro estrellas (CSN3* y CSN4*) En la segunda semana, los días 2,3 y 4 de agosto, se ha desarrollado un amplio programa de salto de obstáculos que se han iniciado a las 17,00 horas con la participación de jinetes alevines e infantiles, hasta una altura de 1,20 metros y han continuado con las pruebas oficiales de 1,20, 1,30 y 1,40 metros, en sesiones nocturnas que han finalizado pasadas las dos de la madrugada.

Especialmente interesante resultó en la noche del sábado la prueba especial de seis barras, cuyo máximo obstáculo superado fue de 1,85 metros. Cabe destacar la presencia de jinetes como Gonzalo de Almeida Barradas, Eduardo Álvarez Aznar, Iván Serrano Sáez, Cristina Buti y Alfonso Salguero, que han obtenido la mayoría de los premios; el premio con el que finalizó la liga lo entregó el empresario Pedro Hernández Puche, presidente de Aparcamientos La Fuensanta, empresa patrocinadora de la Liga, que ha contado también con la colaboración de Sercotel, Pavo, Hero y restaurante Quijano.

El próximo gran encuentro hípico en Complejo Aros será la Winter Tour (CSN3* y CSN4*) del 16 al 24 de enero próximo, aunque la cita más próxima será los días 13, 14 y 15 de septiembre en un Concurso Nacional de Salto de tres estrellas CSN3*

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES