Una agencia murciana integra a una empresa especialistas en branding

La agencia murciana da un paso más en la prestación de servicios de calidad y suma el talento de la emergente y joven empresa experta en branding, diseño de producto y marketing de lujo

Una empresa murciana ha dado un paso más en la prestación de servicios de calidad con la integración de una empresa especialista en branding, diseño de producto y marketing de lujo. Guillamón, líder de esta agencia, ha destacado que "en la gestión de marcas creemos en el diseño sostenible a largo plazo, y eso sólo es posible si detrás de cada decisión hay una estrategia bien definida".

Guillamón ha señalado que "la suma de talento y el trabajo multidisciplinar aporta valor añadido a nuestros clientes, pues no solo ofrecemos soluciones de diseño gráfico, sino también de diseño de producto. Eso es difícil encontrarlo en un agencia de publicidad y nosotros nos movemos muy bien en este ámbito".

A la experiencia como agencia de servicios integrales de publicidad, marketing y comunicación con presencia en Murcia y Madrid, se le une la de ahora como especialistas en gestión de marcas de carácter internacional, pues su cartera de clientes se completa con anunciantes de diferentes países como EE UU, Panamá o Italia.

"Estamos contentos porque con la integración vamos a poder desarrollar, con conocimiento y experiencia, estrategias de marketing de lujo, lo cual abre oportunidades para los clientes de la casa y otros potenciales", ha señalado Recio, director gerente de la agencia murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES