En marcha los trámites para la construcción de un Centro de formación para programas de inclusión social del Plan URBAN en Espinardo

Habrá refuerzo escolar, actividades educativas para familias, formación pre-laboral, entre otras actividades
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta semana el proyecto y pliego para llevar a cabo las obras del Centro de Formación para programas de inclusión social, que se enmarca dentro del Plan URBAN en el Espíritu Santo. 

La finalidad del Centro será para la realización de actividades de refuerzo escolar para niños y niñas con fracaso escolar, actividades educativas para familias en riesgo de exclusión, programas de formación pre-laboral para adolescentes que no hayan terminado la escolarización obligatoria, programas de formación laboral para desempleados y otras actividades para la inclusión social de los colectivos en riesgo de exclusión.

El proyecto “URBAN Murcia, Barrio del Espíritu Santo”, fue aprobado mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno de 30/enero/2008, tiene un presupuesto aprobado de 9.402.445,00€ y está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, suponiendo una ayuda de 7.521.955,00 euros.

El contratista deberá ejecutar la totalidad de los trabajos dentro de los 15 meses siguientes a la fecha establecida como comienzo oficial de las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES