La Biblioteca de la Merced y la Facultad de Bellas Artes, a la cabeza en disminución de consumo eléctrico

La Biblioteca Nebrija, en el campus de la Merced, y la Facultad de Bellas Artes son los edificios de la Universidad de Murcia que, en lo que llevamos de año, más han reducido su consumo eléctrico con respecto a 2012, con un ahorro de 22,86% y 22,75%, respectivamente.

Tras ellos, le siguen el edificio de Convalecencia (sede del Rectorado) y la Facultad de Derecho, con una disminución del 21,61% y el 21%, respectivamente.

El 31 de diciembre finaliza el concurso organizado por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras para premiar el edificio de la Universidad que más ahorre durante el 2013 en electricidad, agua, teléfono y otros gastos de mantenimiento.

El concurso, que tiene una compensación de 500 euros en gastos de mantenimiento, también valorará las medidas adicionales de ahorro adoptadas y el grado de implicación con las medidas de austeridad puestas en marcha por la institución desde el año 2009.

El año pasado ganó el edificio Luis Vives gracias a las medidas de ahorro de la Facultad de Filosofía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES