Convenio UCAM-Coco School Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales

Formación en materia de diseño gráfico y animación 3D

La UCAM ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Coco School. Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales

Organización de actividades de formación en materia de diseño gráfico, diseño de calzado, animación 3D, fotografía digital, creatividad publicitaria, ilustración y comunicación, son algunas de las actividades que recoge el acuerdo firmado esta mañana entre la Universidad Católica San Antonio de Murcia y Coco School. Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el director de Coco School, Juan Carlos García Cortés. Durante el acto también ha estado presente el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad, Pablo Blesa.

El convenio recoge la puesta en marcha y desarrollo de diferentes programas formativos para el curso 2013/2014, como los másteres de Título Propio en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria; en Diseño Gráfico y Creación web, Comunicación y Marketing 2.0; en Diseño Gráfico e Infoarquitectura y Visualización Arquitectónica; en Diseño de Calzado y Complementos y Diseño de Producto con Rhinoceros. Del mismo modo se impartirán los títulos de Experto Universitario en Diseño Gráfico, o en Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales, entre otros.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Pablo Blesa, ha resaltado la importancia del acuerdo para la UCAM en general, y de forma más concreta para la Facultad de Comunicación. "El hecho de que la Escuela se convierta en un centro asociado a la UCAM para nosotros es muy importante, hay muchas sinergias que vamos a intentar desarrollar. Los alumnos dan un salto cualitativo ya que hasta ahora tenían un título de una Escuela privada, y a partir de este momento tienen también el soporte de un título de una universidad"

El director de la Escuela, Juan Carlos García, ha destacado las sinergias que conlleva la firma de este acuerdo. "Por una parte la UCAM apoya a Coco School con titulaciones universitarias y con su prestigio; y nosotros aportamos la especialización en materia de formación superior relacionadas con áreas de diseño".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES