Mons. Lorca Planes bendice la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de La Raya

Tras las obras de restauración que se han acometido en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de la pedanía murciana de La Raya durante dos años y medio, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, bendijo el pasado domingo el templo.

Más de 300 fieles acudieron en la tarde del sábado a la parroquia de La Raya para participar en la celebración, aunque muchos tuvieron que seguir la Eucaristía desde el exterior de la iglesia.

La restauración que se ha llevado a cabo en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación ha estado financiada por el Obispado de la Diócesis de Cartagena, la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia, y los propios vecinos de La Raya que han colaborado con sus donaciones.

Una rehabilitación integral del templo que se ha acometido tanto en el interior (restaurando: suelo, paredes, zócalo, retablo mayor y retablos de las capillas y la cúpula), como en el exterior (fachada posterior y principal, así como la plaza de la iglesia). También se han realizado obras en la sacristía y el salón parroquial, se ha cambiado la instalación eléctrica y de megafonía y se ha puesto aire acondicionado.

Según el párroco de La Raya, además de las obras de restauración, se han sustituido el altar, el ambón y la pila bautismal por otros nuevos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES