El Grupo Socialista vuelve a exigir la retransmisión de los Plenos a través de Internet

La concejal Andrea Garries ha presentado dos ruegos para que el Gobierno local haga una apuesta firme por la transparencia y no simples lavados de cara

La edil socialista Andrea Garries vuelve a demandar más transparencia en la gestión local para facilitar a los ciudadanos, que lo están pidiendo a gritos, información pública sobre asuntos que les concierne relacionados con la vida municipal.

Garries insiste en esta propuesta cuando "por fin, tras dos años de espera hemos estrenado web municipal, y seguimos sin poder visualizar los plenos en directo mediante streaming, y el almacenamiento en la web de dichas grabaciones".

"No es normal que el concejal de Nuevas Tecnologías siga sin contemplar la posibilidad de retransmitir las sesiones plenarias por la web, tal y como han solicitado y defendido en diversas ocasiones los tres grupos políticos en la oposición", lamenta.

Otras de las iniciativas que propone la edil del PSOE sobre transparencia hace referencia a que se actualice la información en la web municipal relativa a las operaciones más importantes que se llevan a cabo con los proveedores en todas las concejalías del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES