La Plaza de la Constitución de Espinardo acoge esta noche la Gala 2013 del Urban Espíritu Santo

El proyecto entre ahora en su fase más intensa
Un año más, celebramos la gala veraniega del proyecto URBAN Espíritu Santo. El curso 2012-2013 ha supuesto un importante avance del proceso de cambio en el que todo el barrio está implicado. La educación y la formación han estado determinadas por la especialización; a los planes y talleres se han sumado nuevos alumnos.

El proyecto entra ahora en su fase más intensa, en la que los equipamientos van a ser los centros impulsores, las herramientas que den soporte al cambio que se está produciendo en el barrio.

La línea conductora de la “Gala 2013” está configurada por las artes escénicas y la música y por las profesiones que contribuyen a hacer posible los eventos culturales comparables: diseño de moda, maquillaje y caracterización artística, peluquería profesional, producción audiovisual, sonorización de espectáculos en vivo, etc.

La producción de la “Gala 2013” está realizada por los ciudadanos más activos del barrio, nuevos profesionales del sector cultural de la ciudad de Murcia.

La gala tendrá lugar esta noche a las 21:30 horas, en la Plaza de la Constitución de Espinardo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES