El Ayuntamiento construye los accesos al nuevo colegio nuestra Señora de los Dolores en El Raal

La concejal de Bienestar Social y Sanidad dice que en dos ocasiones ha solicitado información a la Comunidad Autónoma y hasta el momento no ha tenido contestación

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha reiterado hoy que la Comisión de Asuntos Sociales no se ha convocado porque no ha habido asuntos de plenos para que tenga lugar dicha reunión.

“Sin ser competencia mía, apunta Pelegrín, he estado pendiente en todo momento de lo surgido respecto al Centro Ocupacional de Espinardo” porque, según apunta, “mi principal objetivo ha sido el de saber la situación de las familias y el estado en el que se encuentra el centro”. 

La responsable de Bienestar Social y Sanidad ha querido resaltar también que, hasta el momento, no ha recibido ningún informe de la Comunidad Autónoma, después de haber enviado dos solicitudes de información. Una a título personal, en nombre de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, y otra, a través de la secretaría de Pleno, el 15 de julio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES