El Pleno guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela

El Alcalde ha transmitido la "cercanía y solidaridad" con las familias de los fallecidos y heridos en la catástrofe

La Corporación Municipal, reunida en Pleno esta mañana, ha iniciado la sesión guardando un minuto de silencio propuesto por el Alcalde en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario acontecido ayer en Santiago de Compostela. 

Posteriormente, y siguiendo la iniciativa de la FEMP, a las 12 horas han realizado una concentración silenciosa en la Glorieta como muestra de duelo por la tragedia que “nos ha conmocionado a todos”, ha dicho Cámara, quien ha asegurado que “ha sido una catástrofe de una magnitud sin precedentes, tanto por las imágenes dantescas que hemos podido ver como por los numerosos fallecidos y heridos que ha causado”.

El Alcalde ha transmitido a su homónimo de Santiago de Compostela, Ángel Currás, la “cercanía y solidaridad de todos los murcianos con las víctimas del accidente ferroviario y sus familias”. 

“Queremos que reciban nuestro apoyo y respeto, además de hacerles llegar el cariño hacia las familias y nuestro deseo de que los heridos se restablezcan cuanto antes”, ha dicho Cámara. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES