El Grupo Socialista lamenta la falta de interés del PP en los asuntos sociales

La concejal Susana Hernández critica que por segundo mes consecutivo no se haya convocado la Comisión de Asuntos Sociales, cuando está en el aire el Centro Ocupacional de Espinardo para discapacitados y la escuela infantil de Gea y Truyols

La concejal Susana Hernández, lamenta el desinterés del Gobierno municipal del PP respecto a los asuntos sociales al no convocar por segundo mes consecutivo la Comisión de Pleno de Asuntos Sociales. "Se trata de una reunión previa al Pleno donde acuden todos los grupos políticos y que el PP ningunea", explica la edil socialista.

Para la concejal socialista, "es muy grave que con problemas como el anunciado cierre del Centro Ocupacional de Espinardo para discapacitado o la supresión de la escuela de educación infantil en Gea y Truyols, las ediles responsables no dan explicaciones ni aclaran la posición del Ayuntamiento".

Hernández insiste en que "seguimos esperando la reunión de todos los grupos para conocer el supuesto informe que avalaría el cierre del Centro Ocupacional y que de no ser así, el PP en el Ayuntamiento de Murcia se sumaría al rechazo del cierre de dicho centro como dijo la señora Pelegrín en el Pleno de junio".

La edil del PSOE reitera "la concejal de Bienestar Social debe defender a los ciudadanos de Murcia y no ponerse de lado de su partido, más cuando la consejera de Política Social mintió la semana pasada hablando de falsos acuerdos con las familias afectadas por el cierre del Centro de Espinardo".

"Cada día que pasa", señala Hernández, "constatamos que la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, solo funciona de cara a la galería, muchas palabras y pocos hechos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES