El Grupo Socialista denuncia el estado de suciedad permanente de San Andrés

La edil Mar Rosa pedirá en el Pleno una limpieza de choque tras constatar la falta de limpieza en las calles de esta barrio, lo que además provoca una mala imagen de la ciudad para los visitantes que llegan a Murcia a través de la estación de autobuses

La concejal socialista Mar Rosa denuncia el estado de suciedad permanente en que vive el barrio de San Andrés y por ello presentará al Pleno del mes de julio un ruego exigiendo al Gobierno municipal del PP que realice una limpieza de choque en la zona.

Contenedores y papeleras desbordados, calles llenas de graffitis y suciedad acumulada en los espacios públicos, es la imagen que presenta la zona de San Andrés a cualquier hora del día.

Esta semana la concejal Mar Rosa visitó el barrio acompañada de los ediles Pedro López y Andrea Garries y pudo constatar como ni siquiera los servicios de limpieza actuales son insuficientes ya que la suciedad permanece aún después del paso de las máquinas barredoras (se adjuntan fotos).

"La Concejalía de Limpieza debe cambiar este sistema porque además de ser ineficiente, no para de provocar quejas entre los vecinos. Mantener este servicio cuesta muchos millones al bolsillo de los murcianos para que encima no tengamos una ciudad limpia", señala Rosa.

La concejal socialista considera lamentable esta situación, especialmente teniendo en cuenta que en esta zona se encuentra la estación de autobuses, una de las puertas de entrada de visitantes a Murcia y la primera impresión que se llevan no puede ser peor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES