El Grupo Socialista e IU-Verdes piden explicaciones sobre la instalación de un quiosco-bar en el Jardín del Malecón

Los concejales Mar Rosa e Ignacio Tornel han solicitado una reunión con el concejal de Patrimonio y los técnicos que han tramitado la instalación del expediente

Los Grupos Municipales PSOE e IU-Verdes se han dirigido al concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, solicitándole una reunión con los técnicos municipales que han tramitado el expediente para la instalación de un quiosco-bar en el Jardín del Malecón porque tras haber examinado la documentación quedan pendientes varias cuestiones por aclarar.

Así, Mar Rosa e Ignacio Tornel solicitaran explicaciones respecto a si el quiosco-bar cuenta con todos los permisos correspondientes. Además, ambos grupos consideran que el quiosco podría ampliarse próximamente ya que en la oferta que resultó adjudicataria consta como una de las mejoras aceptadas por el Gobierno municipal la instalación de un escenario para desarrollar actuaciones y actividades lúdicas, dotado con megafonía exterior.

"Creemos que no es lo más adecuado para un Jardín Botánico que además forma parte de un entorno BIC", señalan ambos concejales. "El Partido Popular debería mostrar más sensibilidad con el medio ambiente porque además existe un compromiso de no alterar las condiciones del Jardín del Malecón", concluyen los grupos políticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES