El Grupo Socialista pedirá en Pleno la puesta en marcha de cursos y talleres de idiomas e informática en los centros culturales

La edil del PSOE Andrea Garries solicitará que esta iniciativa comience el próximo curso en horario de mañana y tarde

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries defenderá una moción en el Pleno del próximo jueves pidiendo al PP que para el curso 2013/2014 se pongan en marcha cursos y talleres de idiomas e informática en los centros culturales del municipio y que éstos se impartan en horario de mañana y tarde.

Según Garries, la amplia red de centros culturales del municipio nos lleva a tener equipamientos disponibles que deben ser aprovechados al máximo de sus capacidades y en un municipio con un nivel de paro que supera los 45.000 murcianos hace estrictamente poner en marcha este tipo de iniciativas.

En estos momentos –prosigue la edil del PSOE- es imprescindible ampliar la oferta que habitualmente se ofrece en este tipo de centros hacia cursos de idiomas e informática, ya que no podemos mantenernos ajenos a la dura realidad del desempleo ni a las necesidades que requieren las personas que no tienen trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES