Grado en 'Business Administration and Management'

La UCAM permite estudiar Administración y Dirección de Empresas en inglés

La UCAM cuenta en su catálogo formativo con el grado en 'Business Administration and Management'

En un entorno cada vez más globalizado, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, firme a su compromiso con la calidad de su oferta formativa, imparte el grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en inglés. Una formación universitaria que permite preparar a profesionales y proporcionarles los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para vincular su futuro al mundo de la empresa, "entendida como el agente principal de la economía de mercado", matiza el vicedecano del grado en ADE, Gonzalo Wandosell. Hay que resaltar que la UCAM imparte el grado en ADE en tres modalidades: presencial, semipresencial y ahora también en inglés. Este está asentado sobre una propuesta didáctica basada en una metodología práctica que permite detectar los diferentes cambios a los que las empresas deben hacer frente.

"El estudiante del grado en ADE en inglés obtiene una formación integral y de calidad profesional", asevera Wandosel, que añade que "además, el alumno tiene la posibilidad de obtener una mención especial en 'Derecho de la Empresa', tras completar la formación con cuatro asignaturas optativas pertenecientes al entorno jurídico". Del mismo modo, el vicedecano del grado en Administración y Dirección de empresas señala como idea principal que "las competencias y valores relacionados con la función social de las empresas deben ser incluidos en la tarea docente y en la forma en que se imparte las asignaturas, con la cooperación y el trabajo en equipo como prioridades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES