Pelegrín: "El 26 de septiembre tenemos que llevar el Auditorio Víctor Villegas"

La concejal de Bienestar Social y Sanidad asiste a la presentación del concierto solidario de Los Parrandboleros. La recaudación irá a Cáritas, Cruz Roja y CEPAIM
El Auditorio Víctor Villegas de Murcia será el próximo 26 de septiembre el escenario del primer concierto solidario de Los Parrandboleros, que presentarán su nuevo disco. Todos la recaudación irá destinada a Cáritas, Cruz Roja y CEPAIM.

La iniciativa es de la Plataforma Social de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, que ha querido mostrar que la actividad docente también va unida de la solidaria. 

“Entre todos podemos” es el lema del concierto solidario que tendrá lugar a las 21 horas. 

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha dicho que “el 26 de septiembre tenemos que llenar el Auditorio”. Pelegrín también ha querido aprovechar la rueda de prensa para alabar el trabajo de la Universidad de Murcia, así como de las organizaciones  al tiempo que ha agradecido la impecable labor de las asociaciones  a las que se destinará todo el dinero recaudado de las entradas y la fila cero. 

Por otra parte, los Parrandboleros pondrán a la venta su nuevo disco en un stand el día del concierto y también destinarán todo lo recaudado a las asociaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES