IU-Verdes cree que hay muchas pantallas informativas y pocas actividades

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, considera que en el municipio "hay muchas pantallas informativas led" y que "lo que hace falta" es ampliar la "escasa" oferta de actividades.

Herguedas ha hecho estas declaraciones en relación al nuevo poste informativo que la concejalía de Turismo ha instalado en La Glorieta y que sustituiría a otro publicitario colocado hace unos meses, cuyo coste fue de casi 5.000 euros.

A juicio de la edil, en el municipio abundan los paneles informativos led que están infrautilizados ofreciendo propaganda institucional más que información.

"El resultado final es que tenemos muchos chirimbolos y poca información" ha afirmado Herguedas, al tiempo que ha dicho que no entiende por qué hay pantallas de distintas concejalías con información diferente en lugar de hacerlo con una imagen única para todo el Ayuntamiento, aunando la información cultural, deportiva, turística, medioambiental y los avisos a la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES