El Grupo Socialista exige aceras en la Senda Estrecha de Los Dolores y podar las zarzas que invaden el carril

La concejal socialista Andrea Garries urge al Ayuntamiento a acondicionar urgentemente esta zona antes de que cualquier día se registre un accidente

La concejal socialista Andrea Garries, exige al Gobierno municipal del PP que acondicione urgentemente la Senda Estrecha de Los Dolores antes de que un día se produzca un accidente. Se trata, según indica la edil del PSOE, de una zona muy transitada donde no hay aceras y por la que circulan coches a gran velocidad.

Garries explica que además, durante el curso escolar cada día decenas de niños acuden al instituto Infante por el carril denominado Senda Estrecha de Los Dolores.

A la falta de aceras, señala la edil del PSOE, se añade ahora un nuevo peligro, la existencia de unas zarzas de gran tamaño que invaden la calzada aumentando el peligro para los peatones.

Con todo ello la concejal socialista presentó un ruego al pasado Pleno del mes de junio que todavía no ha sido respondido por el Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES