La estación Murcia del Carmen acoge una exposición fotográfica sobre el Festival de Folklore en el Mediterráneo

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Murcia, está formada por una veintena de imágenes de la historia del festival

Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta

La estación de Adif Murcia del Carmen acoge, desde hoy lunes y hasta el próximo 19 de julio, la exposición fotográfica de la 46ª edición del Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo, promovida y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

La muestra, instalada en el andén principal, está formada por una veintena de imágenes que plasman distintos momentos de la historia del festival, el más longevo de todos los que se celebran en nuestro país.

Esta exposición se enmarca en el programa de actividades culturales del festival, que pretende convertir la capital murciana en escenario vivo para los ciudadanos.

Adif, empresa socialmente responsable

Adif ha fijado siete compromisos para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía, aportador de bienestar y progreso, así como solidario con los que más lo necesitan.

En este sentido, una de las líneas de actuación de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos.

Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta muestra, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES