Detenido por estafar a un club deportivo infantil de la localidad murciana de Cabezo de Torres

Cuando se dirigían al evento deportivo en el autobús se enteraron que no estaban inscritos

El detenido se apropió de 6100 euros destinados a organizar la competición deportiva

Agentes de la Policía Nacional, han detenido a un varón de 42 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de una estafa, al apropiarse de la cantidad de 6100 euros que estaban destinados a los gastos de organización de un evento deportivo en el que participaba un equipo de un club infantil de la localidad de Cabezo de Torres (Murcia).

La investigación de estos hechos se inicia cuando los responsables del equipo infantil comunicaron que, cuando se dirigían en autobús a otra localidad a participar en una competición deportiva, fueron avisados por los organizadores del evento deportivo para que se dieran la vuelta porque no estaban inscritos en la competición.

Después de poner en conocimiento lo sucedido, los agentes encargados de la investigación centran sus pesquisas en un antiguo empleado de la empresa encargada de la organización del campeonato, que mediante el engaño se había encargado de la organización y de los gastos del equipo participante, apropiándose del dinero destinado a tal efecto.

Con todos los datos obtenidos los agentes identifican al presunto estafador procediendo a su detención el día 8 de julio, imputándole un delito de estafa y pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número nueve de Murcia.

La investigación la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES