La concejal Pelegrín sigue de brazos cruzados ante el cierre del Centro de Espinardo para discapacitados

La edil socialista Susana Hernández lamenta la inacción de la responsable Bienestar Social con el cierre del Centro Ocupacional de Espinardo

La concejal del Grupo Socialista Susana Hernández lamenta que la responsable de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Murcia, Mari Carmen Pelegrín, no haya movido ficha desde el pleno pasado cuando aseguró que se oponía tajantemente al cierre del Centro Ocupacional de Espinardo si no existen informes que lo avalen.

A día de hoy –denuncia Hernández- no sabemos nada de estos informes y Pelegrín permanece de brazos cruzados sin defender los derechos de sus ciudadanos que es para quienes gobierna, no para su partido.

En este sentido, la edil socialista pide a la concejal de Bienestar Social que se deje de buenas palabras y apoye a los ciudadanos de Murcia, y deje de hacerle el juego a sus compañeros del PP.

"Es hora de que las familias de los usuarios y los trabajadores del centro escuchen a la concejal de Bienestar Social de su Ayuntamiento, es hora de pasar de las palabras a los hechos y el próximo jueves Pelegrín tiene una oportunidad perfecta asistiendo a la manifestación convocada contra el cierre", indica la concejal del PSOE.

Hernández recuerda que detrás del anuncio del cierre del Centro de Espinardo se encuentra abrir el camino a la privatización. Además, reitera que los socialistas vamos a estar en frente de esta decisión política porque a día de hoy seguimos sin conocer los necesarios informes técnicos que debe presentar el IMAS para justificar la supresión del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES