El Ayuntamiento colabora con Traperos de Emaús para la atención psicoterapeuta de personas con dificultades y promoción del voluntariado

La entidad promueve la autonomía de las personas más necesitadas y talleres de formación

El Ayuntamiento de Murcia continúa apoyando la labor de entidades como Traperos de Emaús, que se encarga de ofrecer atención psicoterapeuta, orientación y acompañamiento integral a personas con especiales dificultades. 

El Consistorio colabora en el programa de apoyo social terapéutico y promoción del voluntariado. 

Entre los objetivos de esta entidad se encuentra promover la autonomía de las personas más necesitadas, gestionar los recursos necesarios para la atención social básica y sanitaria, promover medidas de apoyo social y mediación familiar para las personas que lo precisen, y también coordinan los aspectos educativos del acompañamiento con la formación en habilidades sociales. 

Además, Traperos de Emaús ofrecen terapia individual, en grupo, apoyo a las adicciones formación en habilidades sociales, orientación y talleres de formación para la inserción laboral. 

Esta organización trabaja para la promoción del voluntariado entre personas de todas las edades del municipio con el fin de que los voluntarios colaboren aportando su formación y experiencia, participen en los distintos talleres y actividades que se realizan o realizando donaciones de cosas que ya no utilicen para los rastros de Traperos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES