Cajamar destina 65.000 euros para becas y actividades culturales y científicas de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha suscrito hoy un convenio de colaboración con Cajamar por el que la entidad financiera aportará 65.000 euros para becas y la realización de otros programas formativos, culturales y de investigación de la institución docente.

Entre los proyectos a los que irá destinada la subvención, el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, ha destacado que la misma servirá para financiar el fondo social que la Universidad de Murcia ha creado para ayudas al estudio de alumnos que han sufrido un empeoramiento de su situación económica, así como las becas socio-sanitarias en medio rural.

El director de Sucursales de Cajamar, Bartolomé Viudez, ha señalado que los "vasos comunicantes entre la empresa privada y la universidad son vitales, ahora más que nunca, para avanzar y fortalecer el tejido productivo de la Región".

El rector, José Antonio Cobacho, ha cerrado el acto agradeciendo a Cajamar por la apuesta que sigue haciendo por la Universidad de Murcia en estos tiempos de dificultad y que permite mantener líneas de trabajo de la institución docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES