El programa "Murcia en Verano" presenta esta noche a Carlos Piñana con su nuevo disco

Tendrá lugar a las 22 horas
La Plaza del Cardenal Belluga será esta noche el escenario en el que el murciano guitarrista y compositor, Carlos Piñana, presente en concierto su nuevo disco "Body and soul". Se trata de una de las actividades que el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, ha organizado para disfrutar de las veladas de verano en la ciudad de Murcia. 

El concierto tendrá lugar a las 22 horas. El acceso es libre hasta completar aforo. 

Carlos Piñana Conesa (Cartagena, 1976), es Titulado Superior (Grado) en Música por el Conservatorio Superior de Música de Murcia, y Máster en Investigación Musical por la Universidad de Murcia. Pertenece a una familia de honda tradición flamenca. Nieto del patriarca de los cantes mineros, Antonio Piñana (Padre) e hijo  del guitarrista Antono Piñana (hijo). Carlos ha vivido y asimilado el flamenco desde su infancia. Su propio padre fue su primer maestro, contribuyendo desde sus comienzos al desarrollo de su faceta como guitarrista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES