La Clínica de Visión Integral de la Universidad de Murcia hará revisiones gratuitas a niños saharauis

La Clínica de Visión Integral de la Universidad de Murcia (CUVI), que dirige el profesor Edmundo Usón, ha comenzado la revisión gratuita de varias decenas de niños saharauis que se encuentran estos días en Murcia y que presentan problemas que se ven agravados por el fuerte sol del desierto.

La revisión, que comenzó ayer con los primeros niños, continuará el próximo viernes, y durante la misma se hace una revisión visual completa, tanto óptica como optométrica como oftalmológica.

Estas revisiones se llevan a cabo con la participación de los profesionales del CUVI, coordinados por el profesor Félix Varona, profesional de gran experiencia que ha participado en varios proyectos de cooperación y que es miembro de la ONG "Abre sus ojos".

Esta aportación altruista de la Universidad de Murcia se une a la labor solidaria de las familias de acogida de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES