Los doctores De Prado y Ripoll firman un acuerdo con la Universidad de Murcia para el desarrollo de actividades de Ciencias del Deporte

La Universidad de Murcia y los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado firmarán el jueves, 11 de julio, un acuerdo de colaboración en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, que tendrá como principal objetivo el desarrollo de actividades para la formación práctica de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El acuerdo contempla también la puesta en marcha de otras actividades de asesoramiento y formación, de manera especial, dentro de estos ámbitos.

La cooperación entre la Universidad de Murcia y los doctores De Prado y Ripio, reconocidos nacional e internacionalmente dentro del mundo de la medicina deportiva, especialmente en la cirugía de rodilla y el pie, se extenderá también el desarrollo de programas de difusión de estas materias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES