El Grupo Socialista lamenta el desconocimiento del PP sobre el día a dia de los discapacitados

El portavoz, Pedro López, denuncia la decisión del concejal Iniesta que ha ordenado fijar un límite horario en las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

El portavoz socialista, Pedro López, exige la eliminación del límite horario impuesto por Iniesta a las personas con movilidad reducida en las plazas de aparcamiento. A juicio de López, esta decisión demuestra el desconocimiento e ignorancia de este concejal del día a día de los discapacitados.

Igualmente sorprendido se muestra el portavoz socialista al comprobar que esta decisión municipal sea más restrictiva que la regional, hecha por su propio partido y que no establece el límite horario.

"No es muy normal que una persona con problemas de movilidad tenga que levantarse a las seis de la mañana o abandonar el puesto de trabajo para cambiar el coche de sitio porque si no le multan", lamenta López, quien denuncia una vez más el afán recaudatorio de este Gobierno local, más preocupado por cuadrar las cuentas que por ayudar a sus ciudadanos, como en este caso, en el que no se limita el tiempo de estacionamiento en la zona ORA, previo pago del coste de una hora y media para los titulares de este tarjeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES