Un director general del Ministerio de Empleo clausura el Máster de RSC de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy el acto de clausura del I Máster en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que ha sido pionero en incluir actividades de profesores y alumnos para reducir y compensar las emisiones de gases contaminantes generados durante el desarrollo del mismo.

La ceremonia de clausura, que ha tenido lugar en la Facultad de Economía y Empresa, ha contado con la intervención de Miguel Ángel García, director general del Ministerio de Empleo, cuya ponencia ha girado acerca del estado de la Responsabilidad Social Corporativa en España, y con una mesa redonda que ha abordado la experiencia del Máster.

El evento ha estado dirigido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y han participado también, entre otros, la decana de la Facultad, Pilar Montaner, y el director de la Cátedra RSC de la Universidad murciana, Longinos Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES