CB Murcia y la UCAM negocian para la adquisición del Club.

La familia Carabante y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se encuentran próximos a alcanzar un acuerdo para la adquisición del Club Baloncesto Murcia SAD por ésta última.

Ambas partes venían manteniendo una estrecha relación gracias al acuerdo de patrocinio y colaboración conjunta que les ha unido durante las dos últimas temporadas y que ha dado tan buenos resultados.

La familia Carabante, con José Ramón Carabante como propietario, y Luis Carabante como presidente, han conducido el rumbo del club a lo largo de las últimas cuatro campañas, cumpliendo el compromiso adquirido con las Instituciones y la sociedad murciana, y tras recogerlo en una situación delicada han dado estabilidad al proyecto deportivo, gozando hoy día de un reconocido prestigio dentro del mundo del baloncesto profesional.

La Universidad Católica de Murcia, en su firme apuesta por favorecer el desarrollo de la persona a través de la práctica deportiva y de vincular los valores inherentes al deporte a los propios de la actividad educativa, estudia liderar este proyecto en la máxima competición nacional del baloncesto profesional. En un contexto económico tan complicado, la UCAM quiere garantizar la continuidad de uno de los clubes emblemáticos de la ciudad y de la Región de Murcia. Además, consolida un modelo único y pionero en Europa integrando Universidad y deporte profesional. La UCAM quiere contar con todos, aficionados, instituciones y patrocinadores, para seguir apoyando al club tal y como han hecho hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES