KELME vestirá a ElPozo Murcia FS las próximas cuatro temporadas

Rafa, Álex, Miguelín y Juampi presentan las nuevas equipaciones para la temporada 2013-14

KELME y ElPozo Murcia FS han suscrito un acuerdo de patrocinio por el que la marca deportiva vestirá al conjunto murciano, Bases y Primer equipo, durante las próximas cuatro temporadas. El presidente de KELME, Carlos García Cobaleda y el Vicepresidente de ElPozo Murcia FS, Antonio Hernández Cárceles, formalizaron su unión profesional coincidiendo con la 4ª Reunión Mundial de la Fuerza de Ventas de KELME ante sus distribuidores de todo el mundo.

Y en un escenario inigualable, "el Palacio de los Deportes de Murcia considerado como la "auténtica catedral" del fútbol sala nacional, el marco idóneo para presentar oficialmente el acuerdo de colaboración entre ELPOZO MURCIA FÚTBOL SALA y KELME", como subrayó el Vicepresidente de la escuadra murciana. Y disculpó la ausencia por motivos profesionales del Director General y Deportivo, Fran Serrejón, uno de los artífices principales del acuerdo.

Y prosiguió Hernández afirmando que "desde la firma de este acuerdo adquirimos el compromiso para que todos los equipos de ElPozo Murcia FS trabajen en aras de que la imagen de KELME sea referente de calidad y transmita los principales valores de nuestro Club: sacrificio, seriedad, compromiso, empeño, compañerismo y superación".

Y concluyó que "la próxima temporada podamos disfrutar de los éxitos de ElPozo Murcia FS. Porque a partir de ahora "SOMOS UN EQUIPO" y para lograr los objetivos "PONDREMOS TODA LA GARRA".

KELME y ElPozo Murcia FS en estado puro

Tras meses de trabajo del departamento de TEAM, diseño y producción de KELME y ElPozo Murcia FS, damos a conocer las nuevas equipaciones oficiales del conjunto murciano para la temporada 2013-14, en las incluye en la parte trasera del cuello la bandera de la Comunidad murciana y la bandera española.

Tras una larga y gran temporada y, antes de coger unas merecidas vacaciones, los jugadores de ElPozo Murcia FS; el guardameta Rafa, el pívot Álex, el ala Miguelín y el ala-pívot Juampi fueron los encargados de ilustrar las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Características técnicas

En primer lugar Rafa nos presenta la equipación de PORTERO: Camiseta NEGRA, en la que hay que destacar que el diseño acentúa la utilización de el escudo de ElPozo Murcia FS a un color en BLANCO. Diseño con contrastes sublimados en color blanco, dando un toque de clasicismo, distinción y, sobre todo, elegancia.

En segundo lugar Álex nos presenta la TERCERA equipación:

Destaca su color MAGENTA donde se acentúa la utilización del escudo a un color Blanco, dando un toque de clasicismo, distinción y, sobre todo, elegancia.

En tercer lugar, MIGUELÍN nos presenta la SEGUNDA equipación:

Para esta equipación el Club ha seleccionado el color BLANCO y tiene los mismos detalles: en la parte trasera del cuello incluye la bandera de la comunidad murciana y la bandera española.

Y como colofón, Juampi muestra la que será la PRIMERA equipación OFICIAL DEL CLUB:

El color para esta 1ªEQUIPACIÓN es el color ROJO que caracteriza a ElPozo Murcia FS, con detalles en blanco que le dan un toque actual.

Todas las nuevas equipaciones de ElPozo Murcia FS a nivel técnico:

-Están fabricadas con tejidos de última generación.

- Incluyen los detalles en la parte y trasera del cuello de las banderas de la Comunidad murciana y española en satin.

- Etiqueta logo ElPozo by Kelme en la parte baja derecha camiseta calidad satin.

- Detalles sublimados en los lados en color blanco.

KELME también unida a la LNFS

KELME es una empresa fundada en 1977, dedicada a la fabricación y distribución de calzado, textil y complementos para los sectores del deporte y la moda, con una especial atención a deportes de equipo, especialmente el fútbol y fútbol sala. Además, la marca deportiva es el nuevo Sponsor Técnico Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, también para las próximas cuatro temporadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES