Sortean estancias gratuitas en la Región para disfrutar ´El verano que quieres´

Los premiados disfrutarán cuatro días en hoteles de cuatro estrellas de la Costa Cálida

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha lanzado una serie de sorteos online con premios de estancias gratuitas en la Región de Murcia, que se podrán disfrutar a largo de todo 2013.

Las personas que quieran participar en el sorteo de las redes sociales, que finalizará el próximo domingo 7 de julio, sólo tienen que contar su mejor recuerdo o una anécdota divertida de las vacaciones de la infancia, o bien mandar su foto veraniega favorita a la página de facebook de Murcia Turística.

A su vez, la web de Murcia Turística aloja otro sorteo, que permanecerá activo hasta el próximo 31 de agosto, en el que tan sólo con inscribirse se pueden ganar varias estancias gratuitas a la Región.

Los ganadores podrán disfrutar de unas vacaciones de cuatro días y tres noches en hoteles de cuatro estrellas de la Costa Cálida. Ambos concursos están dirigidos a todo tipo de público, sin importar procedencia o edad.

Estos sorteos se enmarcan dentro de la estrategia en redes sociales puesta en marcha por el Instituto de Turismo para los meses de verano, cuyo objetivo es incrementar el número de fans en facebook y aumentar el tráfico de visitas en la web de Murcia Turística.

En este sentido, la publicación del concurso ha logrado un alcance de 250.000 usuarios en facebook, sirviendo también para promocionar el spot publicitario 'Recupera los veranos perdidos', que ya cuenta con miles de visitas en Youtube.

Por otro lado, el perfil de twitter de Murciaturística ha servido para reforzar la divulgación de esta iniciativa y para recibir las impresiones y comentarios de los participantes en los sorteos. De igual modo, y como parte de la estrategia de promoción en redes, se ha hecho publicidad de otros sorteos en las páginas de facebook de 'Buenos días Javi Nieves' y 'Levántate y Cárdenas'.

Estas acciones forman parte de la campaña 'El verano que quieres', puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo, para fomentar la imagen de la Región como destino preferente en verano tanto en el ámbito nacional, como en el internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES