"Mientras pagamos 4 millones de euros mensuales por la limpieza, el municipio parece un basurero"

La concejal Mar Rosa lamenta que el Ayuntamietno publicite a bombo y platillo la limpieza de dos bloques de Santa Rita que los vecinos venían demandando desde hace tiempo cuando es su responsabilidad y los ciudadanos pagan por ello

La edil del Grupo Socialista Mar Rosa denuncia que la falta de limpieza en el municipio es algo generalizado por las numerosas quejas que recibe a diario a través de la página Murcia Denuncia y de llamadas telefónicas.

"No podemos consentir pagar 4 millones de euros mensuales por la limpieza a la empresa concesionaria de este servicio y que el municipio parezca cada día más una especie de basuero", señala Mar Rosa, quien lamenta que el Consistorio haga publicidad de lo que debiera ser normal.

En este sentido, la concejal socialista hace referencia a la limpieza anunciada por el Consistorio a bombo y platillo de dos bloques en Santa Rita, en el barrio de La Fama, cuando esta es su responsabilidad, los ciudadanos pagamos por ello y es una demanda que los vecinos de esta zona vienen reclamando desde hace tiempo.

"Es lamentable que se produzcan limpiezas a la carta y que éstas se acometan cuando la prensa lo denuncia porque si se cumpliera el pliego de condiciones de la contrata, no tendríamos que preocuparnos por la falta de limpieza", denuncia la edil socialista.

¿Qué quiere vender el PP municipal a los vecinos de Santa Rita?, se pregunta Mar Rosa, quien vuelve a insistir en que "no se trata de una bondad del Ayuntamiento, sino de cumplir con su obligación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES