Un proyecto de la Universidad de Murcia resulta seleccionado en concurso medioambiental de la UE

El proyecto "Energías renovables para un campus sostenible", de la Universidad de Murcia, ha pasado la primera selección del concurso de la Unión Europea "Desafío, El Mundo que Quieres", que busca las mejores soluciones para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Hasta el próximo 17 de agosto, el público, a través de una votación en línea, será el encargado de decidir qué diez proyectos europeos pasarán a la siguiente etapa.

Posteriormente, un jurado encabezado por la comisaria europea de Acción por el Clima, Coniee Hedegaard, elegirá a los tres premiados.

Se valorarán las soluciones para el clima más prácticas, rentables y eficaces y que puedan ser aplicadas también en otros países de Europa.

La propuesta de la Universidad de Murcia, que compite en la categoría de mejor proyecto de bajo carbono, se puede votar en el enlace 

http://world-you-like.europa.eu/en/success-stories/project-overview/energia-renovable-para-un-campus-sostenible

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES