Espinardo celebra su día grande en honor a San Pedro Apóstol

La Comisión de fiestas organiza un amplio programa para los días 28, 28 y 30 de junio
Espinardo termina este fin de semana sus fiestas patronales con un amplio programa que se viene celebrando desde hace días, ya que mañana se celebra el día gran con la festividad de San Pedro Apóstol. El programa para el fin de semana es el siguiente: 

VIERNES 28 DE JUNIO.  
- 18:30 horas. Taller de Manualidades para niños. Recinto Ferial (Jardín del Azor) 
- 22:30 horas. Gran actuación de la nueva orquesta Guadaira. En el descanso la actuación del hombre de las 1.000 voces “Larry”. En el Recinto Ferial

SÁBADO 29 DE JUNIO: 
- 8:00 horas. Senderismo participación libre. Desde el Recinto Ferial (Jardín del Azor) 
- 9:00 horas. Pasacalles por distintas calles del pueblo con la charamita “Los Festivos”. Recinto Ferial (Jardín del Azor) 
11:00 horas. Inauguración de los mercadillos “Medieval y Artesanal”. Recinto Ferial (Jardín del Azor). A las 13:00 horas. Aperitivo día del vecino. En el Recinto Ferial (Jardín del Azor). A las 20:00 horas. Rezo del Santo Rosario ante la imagen de nuestro titular San Pedro Apóstol. A las 8:30 de la tarde Solemne Misa Cantada en honor a San Pedro Apóstol. A las 21:30 horas. Solemne Procesión de San Pedro por las calles de nuestro pueblo participará en el recorrido la Banda de Música de Guadalupe. 

Itinerario de la Procesión 
C/. Mayor, C/. Francisco Flores, C/. José Hernández, C/. Mayor, C/. La Cruz, C/. Asunción, C/. Antonio Flores, C/. Mayor y de vuelta a la Parroquía de San Pedro Apóstol y Ntra. Señora del Carmen.

Al finalizar la cofradía realizará una rifa con participación de los comercios de Espinardo, y dará un refresco a todos los asistentes. 
22:00 horas. Gran noche de revista de variedades con Lolita Torres y sus personajes, canción española con Rafa Garcel y Tania Celaya la actuación estelar de Miky. Lugar: Recinto Ferial 
A lo largo de la noche se sorteará una guitarra donada por Corcheas. 

DOMINGO 30 DE JUNIO 
- 13:30 horas. Degustación de Paella y Cerveza, para todos los asistentes. En el Recinto Ferial (Jardín del Azor) 
- A las 19:30 horas. Pasacalles a cargo de la Banda de Música de Guadalupe. 
- A las 20:30 horas. Solemne Misa de despedida al Santísimo Cristo de la Salud, cantada por el Coro Parroquial de Javalí Nuevo. A continuación, traslado del Santísimo Cristo de la Salud a su Ermita de El Calvario, acompañado por los vecinos del pueblo y la Banda de Música de Guadalupe. A su llegada, unas palabras de despedida y disparo de un castillo de fuegos artificiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES