Un curso de la Universidad del Mar para dar a conocer los beneficios del método Pilates

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates. Desde entonces se ha convertido en un ejercicio físico saludable y beneficioso para quienes desean mejorar determinados aspectos de su condición física o para corregir alteraciones posturales. El curso "El método Pilates para la salud y el deporte", encuadrado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum acercará a quienes lo realicen a los principios de este método para conseguir una ejecución correcta de los ejercicios y garantizar unos beneficios reales.

El curso está dirigido por Ignacio Martínez González-Moro y María Carrasco Poyatos, Profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y de la UCAM respectivamente, y estará impartido por profesores de las facultades de Medicina y Ciencias del Deporte, así como Fisioterapeutas e instructores de Pilates.

Los alumnos tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o a 1 crédito ECTS-CRAU.

Información e inscripciones (hasta el 3 de julio):

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51062

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES