Un curso de la Universidad del Mar abordará la problemática de la escuela actual

"Estrategias e intervención psicoeducativa en el aula" es el nombre del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, los cursos de verano de la Universidad de Murcia, que se celebrará en la Casa de la Cultura de las Torres de Cotillas entre los días 2 al 5 de julio.

El curso, que está dirigido por José Antonio Rabadán Rubio, intenta dotar de conocimientos y estrategias metodológicas a los diferentes profesionales que tienen relación con la atención psicoeducativa de niños y adolescentes, de modo que dispongan de los recursos pertinentes para hacer frente a una escuela cada vez más diversa. Las escuelas inclusivas, las dificultades en el aprendizaje o los trastornos de lectura son algunos de los temas que se abordarán.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 crédito ECTS-CRAU.

Información:

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51042

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES