Los alumnos de los talleres de creación literaria de la Universidad de Murcia clausuran el curso, leyendo sus propios textos

El miércoles 26 de junio tendrá lugar el acto de clausura del "XI Taller de Escritura" de la Universidad de Murcia, en el que alumnos de los dos talleres realizados (XVª edición del Taller de Creación Literaria y Iª del Taller de Narrativa) ofrecerán una lectura de textos propios, creados a lo largo del curso. Será a las 19'00 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

Un total de 19 alumnos leerán sus propios cuentos, relatos breves, relatos hiperbreves y sonetos. El acto se desarrollará en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, a partir de las 19 horas, y en él intervendrá Mercedes Farias Batlle, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, e Isabelle García Molina, Directora del Aula de Poesía.

Los participantes en el recital son los siguientes: María Teresa Olivares Abellán, Tatiana Alexeeva, Beatriz Bernal Calvo, Cristian Cuenca Pozo, Raquel Cuesta González, Juana Fuentes García, Rubén García Pardo, Inmaculada Gallo Sallent; Javier Gómez Bueno, Cristina María Gómez Sanmartín, Emilia González García, Bruno González Rubio, Noelia Illán Conesa, Carmen Izquierdo Huerta, Elena Lledó Conesa, Marian Martínez Sánchez, Inmaculada Ruiz Ortiz, María Dolores Sampedro Buján e Isabel Valera Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES