IUV: "Las declaraciones de Cámara no aportan nada porque no responde a las peticiones de clarificar las posturas de las tres administraciones"

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que las declaraciones del alcalde, Miguel Ángel Cámara, sobre la llegada del AVE a la ciudad, "no aportan nada porque no responde a las peticiones de clarificar las posturas de las tres administraciones".

Para Tornel, "el juego de fechas no es la pregunta esencial", porque lo primordial es, a su juicio, "definir la postura del ministerio de Fomento, que la deja clara en cuanto a la llegada del tren en superficie", de tal modo que "Cámara se atreve a sostener que el ministerio no dice lo que sí dice".

"El alcalde asegura que los documentos oficiales no tienen valor y sí lo tiene 'lo que conozco', con ese criterio solo puede crecer la confusión, la inseguridad y la sensación de que todo está en el aire y lo que hoy se afirma mañana puede cambiar", ha añadido.

Además, el edil ha recordado que Cámara "no ha presentado hasta ahora ningún documento que acredite qué es lo que conoce", con lo que "su sola palabra, después del incumplimiento del equipo de gobierno de todo lo prometido sobre regeneración de El Carmen, incluido el soterramiento, no es suficiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES