La Universidad de Murcia y los municipios de la región se asesorarán mutuamente para la mejora del turismo

El Presidente de la FMRM y el Rector han firmado un convenio de colaboración en este ámbito
Los ayuntamientos de la Región y la Universidad de Murcia colaborarán en la realización y financiación de proyectos de investigación en materia de turismo. 

Este es uno de los aspectos contenidos en el convenio de colaboración que han firmado esta mañana el Alcalde de Murcia y Presidente de la FMRM, Miguel Ángel Cámara, y el Rector de la UMU, José Antonio Cobacho, en presencia de Bernardino Benito, director de la Escuela Universitaria de Turismo. 
 
El acuerdo prevé la realización de actividades de asesoramiento, investigación, formación o cualquier otro tipo, que redunden en beneficio de ambas partes, especialmente dentro del ámbito turístico, a través de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia.
 
Entre otros aspectos, la colaboración contempla, además de la realización de proyectos de investigación, el desarrollo de programas de difusión y concienciación social, cursos de formación, prácticas de alumnos en programas y centros de la FMRM, la participación en jornadas y cursos organizados por la UMU, el intercambio de información y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades turísticas. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES