Finalizan las actividades del 25 aniversario del Centro de la mujer Emilia Pardo Bazán, del barrio del Infante

El Centro de la Mujer Emilia Pardo Bazán, del barrio del Infante, celebró ayer la clausura de su semana de actividades con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, participó ayer en la entrega de Premios del Concurso Literario, que se ha retomado para esta ocasión especial. Además, disfrutaron de distintas actuaciones. 

Este Centro se constituyó en 1988 por iniciativa de un grupo de mujeres del Bº del Infante, contando con el impulso y apoyo del Ayuntamiento de Murcia. Desde sus inicios y de forma ininterrumpida viene realizando una amplia programación de actividades, siempre teniendo como objetivo trabajar por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en actividades de prevención de la violencia de género.

Actualmente cuenta con mas de 300 socias y tiene una programación que contempla actividades físico-deportivas, talleres de artesanía y pintura, taller de lectura, biblioteca, cursos de idiomas, taller de informática, charlas formativas y culturales y viajes. 

El Centro está ubicado en un edificio de propiedad municipal situado en la C/ Vicente Aleixandre s/n.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES