Concurso de fotografía para retratar Murcia como ciudad de congresos

Se conceden 1.700 euros en premios

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha organizado un concurso nacional de fotografía con motivo de la celebración de su XV aniversario. Se repartirán 1.700 euros en premios, con un primer premio dotado de 1.000 euros, y dos accésit con 350 euros cada uno. 

El lema del certamen es ‘Murcia ciudad de congresos’, y la temática relativa al mundo de los congresos, jornadas, convenciones y cualquier aspecto del turismo de congresos, así como infraestructuras o edificios. Las imágenes podrán estar realizadas con cámaras analógicas o digitales, en blanco y negro o color, pero no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, ni tampoco se podrán presentar fotomontajes. 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, aficionados o profesionales, residentes en España, con un máximo de tres obras, que no hayan sido premiadas en otros certámenes. El plazo de presentación finaliza el día 31 de octubre. 

Se han impreso 3.000 folletos con las bases del certamen que se distribuirán en tiendas de fotografía, comercios y asociaciones juveniles. 

El jurado estará presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y compuesto por Juan Miguel Gómez, Mónica Lozano, Enrique Martínez Bueso, Joaquín Zamora, Esperanza Abad, Jesús Pacheco y Ramón Palazón. 

La entrega de premios se realizará el día 3 de diciembre, al mismo tiempo que se inaugurará la exposición con las obras seleccionadas, en el Espacio Molinos del Río-Caballerizas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES