"No aceptaremos la llegada del AVE en superficie al centro de la ciudad"

El concejal del Grupo Socialista José Zapata anuncia acciones política y medidas de presión para evitar que se produzca este ataque a los ciudadanos de Murcia

El concejal socialista José Zapata señala hoy en relación al informe de Adif denominado "Nuevo modelo de desarrollo de los corredores de alta velocidad" sobre la llegada del AVE a Murcia en 2016 y sin soterrar que "no aceptaremos la llegada del tren en superficie al centro de la ciudad".

Así de tajante se ha manifestado hoy Zapata, quien además ha añadido que "emplearemos todas las acciones políticas y medidas de presión necesarias para que no se produzca este ataque a la ciudad de Murcia".

Para finalizar, el edil del PSOE insiste en que el soterramiento es una prioridad absoluta de Murcia, una deuda histórica con los murcianos que hay que seguir peleando, con el alcalde Cámara a la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES