Sangonera la verde presenta con orgullo sus fiestas patronales 2013

Sangonera la Verde Vivirá una de las Mejores Fiestas Patronales desde el comienzo de la crisis económica, este año comisión de fiestas y Junta Municipal han conseguido preparar un Programa, tras duros meses de trabajo, con unos 30 actos para conseguir que sus vecinos y visitantes pasen unas Fiestas Patronales Como se merecen. Habrá actos para todos los públicos, así los aficionados al Deporte y al Motor podrán disfrutar de la Carrera popular, cuyas inscripciones están abiertas en www.sangonera.es, Ruta Ciclista, Petanca, Concentración de 4X4 y el I CAMPEONATO DE MOTOCROSS que se realiza en el municipio de Murcia. El Pregonero será Francisco Jimenez Perez, cronista de la Pedania y que dará el pistoletazo de Salida en dia 20 de Julio presentando su nuevo libro sobre Sangonera. Otro acto será la presentación de las pinturas en homenaje a los alcaldes de la democracia. 

Los Sangonereños también disfrutarán de su Campeonato de Lanzamiento de Ladrillo que ya va por su sexto año y está suponiendo una gran atracción para los vecinos de la zona. Las escuelas de Baile y Festival de Folklore Faltarán, También se suman 2 desfiles de moda y una Feria de Verano organizada por los comercios de Sangonera y que llevará la Fiesta a la Plaza del pueblo. Para los Jóvenes el dia 29 de Julio se realizará la Fiesta de la Espuma, evento que le gusta a todo el mundo y mas en las calurosas noches de Verano, pero el Plato fuerte llegará el dia 1 de Agosto que tras realizar la tradicional ofrenda Floral a la Patrona, nuestra Señora de los Ángeles, se realizará un Novedoso desfile de carrozas organizado por las peñas festeras, mientras en el recinto de fiestas el grupo Straperlo abrirá la noche de fiesta que tendrá como concierto a las 12 de la noche al grupo Gaditano DECAI que presentará su nuevo disco antes del castillo de Fuegos artificiales, grupo que gusta a la gran mayoría de vecinos. El dia 2 de Agosto se celebra la Romeria de la Patrona, una de las más numerosas del municipio y dia de fiesta en el pueblo.

En el libro de las Fiestas se homenajeará al autor del cuadro de la portada del libro Eduardo García Gregorio. También al actual Campeón del mundo de pesca Mar-Costa Jesús Vidal Martínez. Y a las tres abuelas centenarias del pueblo, una fallecida este año 2013 con 104 años Encarnación Jiménez Pérez y las otras dos con 101 Dolores Sánchez Carrasco e Isabel Jiménez Esparza.

La Alcaldía de Sangonera la Verde pone a su disposición la web www.sangonera.es para poder consultar Todos los actos y no perderse detalle de ninguno con videos, fotografías y alguna que otra sorpresa, así como resolver dudas y aconsejar a asistentes los mejores actos. También invitan a todos los que lo deseen a sus fiestas, aseguran, que será una gran experiencia. Y también agradecer a empresas y particulares su colaboración en ellas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES