Murcia celebra la Jornada de certificación energética de edificios

El edificio anexo acoge mañana las sesiones, que serán inauguradas por la concejala de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, a las 9.30

La concejala de Medio Ambiente, Adela Martínez-cachá, inaugura mañana la Jornada Técnica sobre Certificación Energética en edificios, que organiza el Ayuntamiento de Murcia con la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma y la participacióin del I.D.A.E., Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Gobierno de España.

En las sesiones intervendrán, además de la concejala, el director general de Industria, Pedro Jiménez Mompeán; Fernando García Mozos del IDAE y representantes de los colegios oficiales de ingenieros industriales, Arquitectos y Administradores de Fincas, entre otros.

La Jornada se celebrará en horario de mañana, de 09:30 horas a 14:00 horas, en el Edificio Anexo al Ayuntamiento, Plaza del Cardenal Belluga, Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES