Álex y el asalto al Palau

Con 2-1 en la eliminatoria y con dos 'finalísimas' en el Palau para poder ser campeones de Liga el próximo domingo, ElPozo Murcia FS ha demostrado que no es inferior al FC Barcelona Alusport en la eliminatoria de la Final por el título de Liga 2013, y es capaz de plantarle cara e incluso de ganarlo. Con esta confianza ha vuelto el pívot ciezano, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex' y sus compañeros al trabajo para el asalto al Palau, primero el Viernes (22 horas) y en caso de victoria el Domingo a las 17.15 horas se disputaría el 5° Partido.

El ciezano aseveró que el viernes es 'el partido', determinante para conseguir el título de Liga, una 'final' en toda regla. "Pero hemos demostrado que podemos ganarles y estamos en la línea que tenemos que seguir; corriendo y luchando".

El sábado ElPozo Murcia FS ganó en el Palacio empatando la eliminatoria "aunque el domingo no pudimos entre los tiros al palo y las paradas de Sedano pero hicimos un buen partido".

De los tres encuentros disputados de la Final, la diferencia entre ambas escuadras parece el acierto de cara a puerta, favorable a los culés, pero Álex destaca como máximo goleador de los 'Play Off' con 11 tantos, 2 goles en la Final y MVP del segundo partido, un galardón que se suma al hecho de ser el máximo goleador del equipo (30), por delante de Miguelín (29).

En este sentido, el jugador declaró que "el Barcelona en la Final no ha sido superior en ningún partido, pero es verdad que es el equipo más goleador de la Liga y están teniendo más suerte de cara a portería.

Repasando la serie: "En el primer choque nos pasó lo mismo; nosotros fallamos un penalti, palos de Bebe y mío y jugadas de 1x1… Que si las metes te cambian el partido. Aunque es verdad que la suerte de momento no nos está acompañando".

Y añadió que "algo tenemos que cambiar porque no nos está dando resultado. Pero físicamente y mentalmente estamos bien"

Gracias a la Marea Roja

Álex sólo tuvo palabras de agradecimiento a la afición "es emocionante saltar a la pista y ver el Palacio lleno. Sólo podemos darles las gracias por venir a ayudarnos y animarnos. Y que cuenten que vamos a salir en Barcelona con las mismas ganas que en Murcia para ganar"

Máxima confianza para el asalto del Palau

Asimismo, el pívot dejó claro que "sigo confiando en mi equipo". Y explicó que "porque vayamos a Barcelona no hay que pensar que la Liga está perdida. Es verdad que teníamos que haber ganado los encuentros de casa, pero mi pensamiento no es derrotista. Vamos a por todas el viernes para ganar. Tenemos un reto por delante ya que nadie ha ganado este año en el Palau y… ¿Por qué no podemos ser nosotros el primer equipo que lo haga?".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES