IU- Verdes denuncia que el IMAS entorpece el derecho de reunión a los trabajadores del centro ocupacional de Espinardo

 La responsable de Política Social de IU-Verdes en la Región de Murcia, Adoración Peñas, ha acusado hoy a los responsables del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de "entorpecer" el derecho de reunión a los trabajadores del centro ocupacional de Espinardo, en Murcia.

Peñas ha denunciado que el IMAS ha reforzado la vigilancia de la entrada del centro para impedir la entrada de los trabajadores que no están de turno y acuden al mismo para reunirse, lo que les ha obligado a desplazarse a edificios cercanos para poder realizar dichas reuniones.

IU-Verdes considera un "atropello" a los derechos de los trabajadores que se les impida el acceso a su propio centro, más aún cuando el IMAS ha decidido cerrarlo "sin contar con nadie y sin tener en cuenta lo que va a pasar con los funcionarios que serán desplazados a otros centros o con los trabajadores que irán a la calle".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES