El equipo Cadete Ajucer ElPozo FS se proclama Campeón de España tras ganar al AE Les Corts Ubae en los penaltis

El equipo Cadete Aljucer ElPozo FS se proclama Campeón de España 2013 en la Final Four disputada en Madrid este fin de semana, tras superar 10-0 a Villa de Toledo AE Les Corts Ubae, representante catalán, en la tanda de penaltis.

En la semifinal, el conjunto que dirige José González no dejó ninguna opción a Villa de Toledo en todo el partido. En el minuto 6 de la primera parte comenzaron a llegar los goles murcianos. Josema, Pele, Rooney, Fernando, José Antonio y Dario pusieron el 6-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En el primer minuto de la segunda parte, Pele puso el 7-0. El técnico pensando en la final comenzó con las rotaciones y el equipo Toldeano sacó portero-jugador en busca de reducir distancias pero tuvo el efecto contrario. Dario con dos goles consecutivos y Rooney pusieron el definitivo 10-0 con el que se llega al final del partido.

En la Final, Aljucer ElPozo sufrió para alzar la Copa de Campeones de España, ya que AE Les Corts Ubae fue un rival a la altura de una final, mandando en el marcador, y teniendo a la escuadra murciana en todo momento contra las cuerdas.

El partido comenzó con Aljucer ElPozo perdiendo muchos balones en la salida debido a la presión que realizaba el equipo catalán y como consecuencia de ello llegó el primero gol de Les Corts, tras un robo de balón y encarando a Chispi que no pudo hacer nada (Min 7).

Pero en la siguiente jugada, tras el saque de centro, un balón largo que Pele controló y casi sin ángulo se sacó un zapatazo para poner el 1-1. Los catalanes con mayor posesión de balón, le cogieron la espalda a José Antonio y de nuevo se plantaron ante Chispi para hacer el segundo tanto y al minuto siguiente llegó el 3-1.

ElPozo que nunca tiró la toalla, poco a poco se iba encontrando más cómodo en la pista y Fernando redujo distancias para llegar la descanso (3-1).

En la segunda parte, ElPozo salió con Domingo, Fernando, Darío, Pele y Rooney, en busca del empate. Y así fue. A los tres minutos Pele en jugada personal empata puso el 3-2 y emoción al encuentro.

Entonces, el partido se puso muy espeso con ocasiones para los dos equipos pero fueron los catalanes volvieron a adelantarse en el marcador. Este cuarto gol dejó a los murcianos tocados y no fue hasta el minuto casi el final del partido cuando Pele de nuevo en un balón que nadie acertaba a sacar del área, consiguió introducir el balón para empatar de nuevo el partido y forzar la prórroga (4-4).

Una prórroga de 10 minutos sin que nadie de los dos equipos pudiera deshacer el marcador a su favor.

En la tanda de penaltis , ElPozo marcó los 4 penaltis que lanzaron: Antonio José, Darií, Fernan y José Romera. Nuestro meta Chispi consiguió parar el primer penalti de los catalanes, el segundo dio en el palo y metieron el tercero. Para proclamar a Aljucer ElPozo Cadete Campeón de España 2013.

Homenaje en el Palacio

Tuvieron tiempo de llegar a Murcia para ser homenajeados en el descanso del 3° encuentro de la Final LNFS de Primera División, ElPozo Murcia FS-FC Barcelona Alusport.

FELICIDADES al entrenador, José González, al delegado, Antonio Cámara, al fisioterapeuta José y a todos los jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES